elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


En Biotrén y bicicleta: las alternativas gratuitas para ir a votar en el Gran Concepción

Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Biotrén y bicicleta. Esas son algunas de las alternativas gratuitas para ir a votar este domingo en el Gran Concepción.

La jornada comenzó lenta, a diferencia de lo que ocurrió en primera vuelta. Sin embargo, ese panorama podría comenzar a cambiar durante el transcurso del día.

En ese contexto, el Biotrén anunció esta semana que sus servicios operarán de manera gratuita por este domingo, tal como ocurrió el 19 de noviembre pasado.

“Si tienes tu tarjeta Biotrén, valida tu viaje por torniquetes, estarán liberados por el día y si no la tienes, accede por las puertas laterales”, informaron desde Fesur.

Los recorridos partieron a las 07:40 horas desde Talcahuano y Hualqui, y a las 07:43 desde Coronel a Concepción.

Bicicletas

Por su parte, la ONG Más Cleta llamó a aprovechar las ciclovías recientemente inauguradas en Concepción, para concurrir a los locales de votación.

A través de Twitter, la organización publicó un mapa con los diferentes establecimientos y posibles rutas, luego de que este jueves se abriera la vía exclusiva construida en calle O’Higgins, para totalizar 7,8 kilómetros en toda la capital del Bío Bío y cuya inversión fue de $480 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados