Nacional


Dramáticas imágenes muestran lo que quedó de 4 hogares de Copiulemu tras el incendio

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo registro muestra la cruda realidad que viven las familias de la localidad de Copiulemu, en la región del Bío Bío, luego que el incendio forestal arrasara con algunas casas.

Los trabajos de limpieza de escombros y de preparación de los terrenos para recibir ayuda, continú

En el video se evidencia lo catastrófico que resultó el siniestro para las 15 personas que habitaban el terreno de María Pavez. Las 4 casas que habían en el lugar quedaron reducidas a escombros.

Ahora están a la espera de poder recibir ayuda de la población y del Gobierno para empezar de nuevo. “Eché a los niños del vehículo y salí con ellos. Pasamos por entre medio del fuego”, narró una de las mujeres damnificadas.

Los propios vecinos del sector están ayudando en la limpieza.

Cabe destacar que, además, aún mantienen problemas de comunicación, incluso, se encuentran sin energía eléctrica, puesto que, al ingresar a la zona, la mitad de la calle está acupada por postes de madera y cables del alumbrado público botados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados