Nacional


Vecinos de La Calera denuncian aumento en la delincuencia: culpan a prostíbulo

Maarten de vries | Free Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la población Sicem de La Calera llevan años denunciando un aumento en la delincuencia, peleas nocturnas y ruidos molestos, lo que asocian a un prostíbulo instalado en pleno barrio residencial.

A raíz de lo anterior, instalaron cámaras en sus casas y afirmaron que subirán fotografías de los clientes a redes sociales.

El gobernador provincial César Barra, comentó que está en conocimiento del problema y junto al municipio están tomando medidas para paliar la sensación de inseguridad que se ocasiona a propósito de este prostíbulo.

Agregó además que las acciones fueron informadas a los vecinos, pero que se mantendrán en reserva en pro del éxito de las iniciativas.

Por su parte, la alcaldesa subrogante Ximena Ordenes, aseguró que el municipio sabe de esta situación pues se viene dando desde hace bastante tiempo.

Desde la Brigada de Investigación Criminal de la PDI La Calera, aseguraron que de momento no existen pericias en curso.

Sin embargo, hace aproximadamente un año hubo una denuncia de abuso infantil en esa casa, la cual, luego de la investigación pertinente, fue desestimada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados