Nacional


Asenav por puente Cau Cau: Es para todos quienes utilizan la navegabilidad fluvial

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Asenav aseguró que el puente Cau Cau fue hecho para todos quienes utilizan la navegabilidad fluvial, y no para una o dos empresas.

El gerente general de Asenav, Heinz Pearce, dijo que la importancia del puente basculante es tener una libre navegación por ello confían en que los tableros estén abiertos el 11 de agosto.

Consultado sobre la eventual posibilidad de trasladar todas las instalaciones al sector de Arica, el ejecutivo dijo que es necesario que las soluciones viales convivan y consideren lo anterior.

Pearce agregó que el puente Cau Cau no fue hecho para un par de empresas, sino para la ciudad. También indicó que mientras se mantengan los ríos navegables, Valdivia seguirá prosperando.

Cabe señalar que Asenav construye un barco, el cual esperan sacar en octubre. Además realizarán reparaciones a un astillero constructor, por lo que esperan que el 14 de agosto lleguen uno o dos buques para estos fines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados