elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Docentes de la UACh revisarán hoy la última propuesta de rectoría tras una semana de huelga

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los docentes de la Universidad Austral de Chile analizarán hoy la última propuesta de la Rectoría, tras fracaso de negociación colectiva que decantó en una huelga legal, la que se extiende por una semana.

A las 15:00 horas de este lunes en el auditorio Félix Martínez Bonati, están convocados los socios del Sindicato de Docentes de la casa de estudios, a fin de analizar la última oferta al Contrato Colectivo 2016-2018 que enviará la Rectoría durante esta nueva jornada de huelga legal.

El presidente del Sindoc, Ricardo Oyarzún Bahamondes, señaló la respuesta por parte de la UACh será discutida en asamblea general.

Durante esta mañana se efectuó una reunión informativa y se coordinaron algunas acciones a realizar en el marco de la huelga legal iniciada el pasado miércoles 7 de diciembre, como la difusión de afiches en diversos sectores del campus Isla Teja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados