Este martes, la presidenta Michelle Bachelet desarrollará su agenda en las regiones de Atacama y Coquimbo, la cual cuenta con 5 actividades programadas. Entre ellas destacan una inauguración y 2 inspecciones.

La primera actividad está agendada para las 08:45 horas y, en ésta, la Mandataria participará de la finalización de los trabajos de la última etapa del Hospital de Copiapó San José del Carmen.

Después, la jefa de Estado inaugurará el Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR) de Tierras Blancas, al norte de Coquimbo, a las 15:15 horas.

Tras ello, Bachelet se dirigirá hacia el sector de Las Compañías de La Serena, lugar en el cual inspeccionará el conjunto habitacional Bicentenario a las 17:15 horas.

A las 17:55, concretará su segunda visita inspectiva en la zona, en la cual supervisará el establecimiento de larga estadía de adultos mayores del mismo sector de la capital regional.

La última actividad de la presidenta en la región de Coquimbo se llevará a cabo en el Parque Lambert, a las 18:15 horas, lugar en el cual Bachelet sostendrá un “encuentro con la comunidad”, indicó Prensa Presidencia.