Un accidente de tránsito se produjo este domingo en la Ruta J-60 en dirección a Los Coipos en el Maule e involucró a un furgón y una camioneta.

Ese día no hubo muertos, sin embargo, tras permanecer dos días internado en el hospital de emergencias de Curicó, se produjo el fallecimiento de Eugenio Díaz Díaz, quien viajaba como acompañante del furgón que fue colisionado frontalmente por una camioneta en la curva del sector poniente de la cuesta colorada.

Tras el accidente, la víctima Eugenio Díaz, el día del accidente sólo sufrió una fractura de clavícula, pero se complicó posteriormente ya que sufrió una afección cardíaca que terminó finalmente con su vida.

En tanto, el conductor Ricardo Díaz, quien estuvo más de media hora atrapado a la espera de ser libertado por personal de bomberos de Hualañé, hoy se recupera de sus lesiones internado en el mismo centro hospitalario, debido a que se le diagnosticó heridas graves en sus extremidades inferiores.

Cabe consignar que el fallecido es el padre de Ricardo y Manuel Díaz, dos hermanos que hace un par de años integraron el primer equipo de Curicó Unido.

Los restos del hualañecino, están siendo velados en su casa de la localidad de Los Coipos.