elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 08:39 · Actualizado a las 09:19

Piñera asistirá a charla privada de Lagos y Tricel lo proclamará como presidente electo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, el presidente electo Sebastián Piñera asistirá a una charla privada que dará el exjefe de Estado Ricardo Lagos en el Hotel Ritz de Santiago, instancia que no contará con la asistencia de la prensa.

Lee también: Lagos por reunión con Piñera: Fue una invitación hecha por él, no una visita protocolar

Los expresidentes tuvieron una reunión a fines de diciembre de 2017. En ella, Lagos aseguró que se trató de una junta más informal que protocolar: “Me invitó a un encuentro en el que tuvimos una conversación distendida sobre distintos temas de interés nacional”, dijo en aquella ocasión.

Además, Piñera asistirá esta mañana, alrededor de las 12:00 horas, a la ceremonia de proclamación de su nuevo cargo; actividad organizada por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), en calle Compañía de Jesús 1288, Santiago.

El Presidente electo también continuará sus reuniones con secretarios de Estado del actual gabinete de Michelle Bachelet, algo que ha estado realizando desde que resultó ganador en las elecciones pasadas y que este martes continúa.

Lee también: La cita es en su casa: Piñera recibirá este jueves a ministros de Bachelet

Lee también: Piñera valora “buena voluntad” de ministros de Bachelet tras serie de reuniones

A partir de las 15:00 horas, Piñera se reunirá con el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, en lo que fue catalogado como “reunión de trabajo”.

A continuación, cerca de las 16:30 horas, finalizará con una reunión junto a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss.

Ambas reuniones se llevarán a cabo en Avenida Apoquindo 3000, en el piso 18.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados