Nacional


Presidenta Bachelet pide respeto por Nabila Rifo y su historia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet se refirió al caso que afectó a la mujer agredida en Coyhaique en mayo de 2016, y que por estos días ha vuelto a ser noticia por las fuertes declaraciones que se han conocido en el juicio oral del caso.

“No naturalicemos la violencia cotidiana que sufrió. Por ella y por sus hijos, Nabila Rifo demanda justicia y respeto por su historia”, publicó la mandataria en su cuenta de Twitter, en la jornada en que la víctima prestó declaración.

Este jueves se desarrolló la novena jornada del proceso de juicio en el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique. En audiencia, la mujer de 29 años entregó su versión del ataque tras aceptar declarar en forma pública.

Nabila Rifo relata ataque: “Yo me hice la muerta para que no me siguiera pegando”

“Quiero que la prensa se entere”, habría dicho Nabila, sobre la posibilidad de que sus dichos fueran registrados y transmitidos por la prensa, que estuvo presente en el tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados