Nacional


En abril se conocerían lineamientos de programa presidencial de Goic

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este sábado la Democracia Cristiana (DC) realizó Junta Nacional, instancia en donde se proclamó a Carolina Goic como carta para postular a La Moneda. Desde el partido señalaron que en abril se conocerán lineamientos del programa.

Durante el encuentro, la DC además ratificó la vocación de centro-izquierda y sentido de coalición del partido que se traduce en la voluntad de coalición, como también se definió la prioridad al acuerdo programático.

Al término del encuentro, la junta nacional del partido consideró que la unidad demostrada en proclamación de Goic como carta presidencial es la mejor muestra de comportamiento partidario.

Cabe señalar que en abril entregará un documento con los principales lineamientos de la programa presidencial de la candidata.

Asimismo se dio a conocer que el partido contará con dos listas parlamentarias, ya que a su parecer es la mejor forma de expresar la unidad de la centro-izquierda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados