temas del día

Nacional


Lucía Hiriart fue dada de alta tras pasar la noche en Hospital Militar

Lucía Hiriart
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lucía Hiriart, la viuda del fallecido dictador Augusto Pinochet, fue dada de alta tras pasar una noche en el Hospital Militar debido complicaciones de salud.

Según la información recabada por radio Bío Bío de Santiago, Hiriart ingresó al recinto de salud a eso de las 20:00 horas del domingo, afectada por un una infección respiratoria derivada de una bronquitis.

Tras ser mantenida en observación por varias horas, fue dada de alta y derivada hasta su hogar en la comuna de Las Condes, donde deberá realizar reposo y seguir las recomendaciones médicas que le fueron entregadas.

Recordemos que Lucía Hiriart ya ha tenido varios problemas de salud durante lo que va del año, que la han tenido internada en el hospital en los meses de marzo y junio.

Actualmente la viuda de Augusto Pinochet se encuentra en buen estado de salud y será sometida a nuevos exámenes para monitorear su condición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados