TV y Espectáculo


Canal 13 confirma fecha de estreno de “Selin, un amor inolvidable”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 28 a las 20:00 horas, “Selin, un amor inolvidable” se estrenará en las pantallas de Canal 13, presentando una historia llena de romance y grandes emociones.

La producción de origen turco marca el regreso de Meryem Uzerli a la pantalla chilena, tras su recordada aparición como la sultana Hurrem en “El Sultán”.

La historia comienza con la muerte del padre de Kartal a manos de Aziz y de un cómplice, y la posterior adopción del niño por Aziz. Años más tarde, Kartal se ha convertido en un exitoso empresario guiado por Aziz y llegará al pueblo francés de Grasse donde conocerá el amor verdadero a través de la bella Selin (Meryem Uzerli).

Canal 13

Ahí, rodeados de bellos paisajes y un halo de misterio romántico, darán rienda suelta a una historia que volteará sus vidas de pies a cabeza.

Sin embargo, fuerzas poderosas los separarán: el villano Aziz (Ugur Polat), quien crió a Kartal. Pero los lazos que forjaron Selin y Kartal se mantendrán para siempre, y los volverán a juntar en un tiempo y lugar que nunca esperaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados