Durante la noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de Vértigo, el exitoso estelar de Canal 13.

En el espacio, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, participó la actriz Gabriela Hernández, quién se transformó en una de las personajes más queridas de la teleserie “Pituca sin Lucas”.

Como es habitual con todos los invitados, la “Gaby” debió someterse a la sección El Muro de la Verdad, en la que debió referirse a un tema bastante picarón: si es que a su edad, tenía “algún perrito que le ladre”.

La actriz de 77 años no tuvo problemas en referirse al tema, señalando: “Si, tengo un perro que me ladra y fuerte, aunque vive en el extranjero”.

Junto con indicar que la sexualidad depende de cada uno, ya que “cada persona es un mundo propio”, agregó que la energía es lo que aviva la llama.

Su confesión sobre la marihuana

Pero no fue sólo su opinión sobre este tema bastante personal lo que desató aplausos en el público presente, sino que también sorprendió con otra particular declaración.

“Y después de ese momento, ¿qué es lo que haces? ¿prendes un cigarro?”, le preguntó Diana, ante lo que la protagonista de la segunda versión de la obra La Pérgola de las Flores respondió: “Claro, su piticlín también. A veces con un traguito”.

Su alusión a la marihuana provocó una risa generalizada, e incluso desde el programa ambientaron el momento con un tema de Bob Marley.

Su respuesta obtuvo un 93% de credibilidad por parte de los televidentes, uno de los porcentajes más altos que se ha visto en la presente temporada.

“Probablemente esas personas también se está fumando una cosita en sus casas”, señaló Bolocco mientras los presentes aún reían con la simpática intervención de Hernández.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no dejaron escapar la oportunidad para celebrar la divertida respuesta de la reconocida actriz.