TV y Espect√°culo
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 11:48 · Actualizado a las 13:25
No sólo Verdades Ocultas: 4 teleseries que reemplazaron a sus actores
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana se vivir√° un gran cambio en la teleserie Verdades Ocultas, pues su protagonista Agustina (Carmen Zabala) “regresar√° de la muerte” convertida en otra persona.

Seg√ļn se mostrar√° en la historia, tras el accidente por el cual la dieron por muerta, el personaje viaj√≥ al extranjero donde se someti√≥ a una cirug√≠a de rostro quedando completamente irreconocible, cual culebr√≥n mexicano.

Agustina regresar√° con el objetivo de recuperar a su hijo.

Su nueva cara ser√° la de Javiera D√≠az de Vald√©s, quien vuevle a las teleseries tras varios a√Īos alejada de la pantalla chica.

La razón del cambio es el avanzado embarazo de Zabala, quien desde el inicio de la producción había dado vida a la villana de la apuesta de la tarde.

MEGA
MEGA

Sin embargo, esta no es la primera vez que una producción opta por este recurso. Ya sea por un saltó en el tiempo dentro de la historia o por problemas con los actores, no han sido pocas las teleseries que han tenido que reemplazar a los intérpretes de un personaje.

Una de ellas fue Celine Reymond, quien en 2009 dej√≥ Hijos del Monte en TVN, debido a problemas de salud que le imped√≠an seguir trabajando. Como a√ļn restaba m√°s de un mes de grabaci√≥n, su personaje Guadalupe “Lupe” Mardones fue ocupado por Bego√Īa Basauri. En esta ocasi√≥n, sin embargo, no se entregaron mayores explicaciones del cambio dentro de la trama.

TVN
TVN

Algo similar pasó en Lola con Maricarmen Arrigorriaga, quien fue reemplazada por Renata Bravo en 2009, cuando la actriz no renovó contrato con el canal para el alargue de la teleserie.

Para explicar el cambio de Flora, el personaje en cuestión, se dijo que la mujer se había ido de luna de miel a Puerto Rico donde fue atacada por un grupo de tiburones y varias medusas. Producto de ello, también se sometió a una cirugía plástica.

Archivo | Fotech
Archivo | Fotech

En Rompecorazón de 1994, el personaje de Héctor Noguera fingía su muerte, se operaba y volvía transformado en otra persona interpretado por Eduardo Barril, tras quedar en bancarrota.

teleseries chilenas
teleseries chilenas

En lo internacional existen muchos cambios, pero uno de los m√°s recordados es el de H√ľrrem en El Sult√°n. En 2013, la producci√≥n tuvo que enfrentar la renuncia de Meryem Uzerli, quien fue diagnosticada con ‚Äús√≠ndrome de agotamiento‚ÄĚ, una condici√≥n que se produce debido al exceso de trabajo, demandas y presiones, la cual agota el organismo, reduciendo sus capacidades f√≠sicas y mentales.

La artista fue reemplazada por Vahide Per√ßin, y en la trama se explic√≥ que H√ľrrem hab√≠a sido secuestrada por dos a√Īos.

Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook
Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook
URL CORTA: http://rbb.cl/joxp
Tendencias Ahora