elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 23:02

Las críticas y memes que dejó el final de Tranquilo Papá

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie de Mega Tranquilo Papá llegó a su fin este martes y los televidentes quedaron realmente decepcionados con el desenlace.

La producción protagonizada por Francisco Melo mostró el final feliz que tuvieron todos los personajes, quienes a excepción de Pepa (Francisca Imboden) y Fer (Nicole Block), vivieron felices para siempre junto a sus parejas.

El climax del episodio se vivió cuando la pequeña Luz fue secuestrada y posteriormente rescatada por su madre adoptiva Pamela (Ingrid Cruz) quien gracias a la ayuda de Domingo (Melo), logró liberar a la niña.

Tras esto, Pamela termina su relación con Claudio (Cristian Riquelme) y finalmente acepta de regreso a Domingo.

Lo predecible del final fue uno de los elementos que más criticó el público, quienes aseguraron que no encontraron ninguna sorpresa en la historia.

Otra dura crítica que tuvo la producción, fue el cambio de horario y la corta duración que tuvo el capítulo.

Los comentarios no se hicieron y en redes sociales no fueron pocos los que criticaron el último episodio de la producción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados