TV y Espectáculo


Misterio y drama se apoderan de la renovada parrilla del prime de CHV

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 19 y martes 20 de junio debutarán dos apuestas de CHV, las que continuarán con la renovación de su parrilla programática en el horario prime.

La primera de ellas será el ya clásico programa Alerta Máxima que esta temporada vuelve completamente renovado y de la mano de Felipe Vidal como su conductor.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) será el organismo encargado de dar vida a los capítulos de cada semana con historias reales, especialmente de los funcionarios y paramédicos. No necesariamente en pacientes ni sus consecuencias, sino que en el trabajo que éstos realizan a diario.

El segundo y esperado estreno será La Hermandad, que debuta el martes 20 junto a Julio César Rodríguez y un exclusivo panel de expertos que analizarán inexplicables fenómenos paranormales.

El espacio se ha documentado a partir de la recopilación de misteriosas imágenes surgidas en diferentes zonas del planeta, hasta donde han llegado equipos de periodistas y productores en busca de respuestas.

Rodríguez estará acompañado cada martes con un grupo de expertos entre los que se encuentra.

– Álvaro Santi:
Tarotista y psicógrafo. El experto se coronó como el ganador de la primera temporada de “Psíquicos”, programa de Chilevisión.

– Hugo Zepeda: Licenciado en Teología, experto en temas paranormales y demoníacos. Es un especialista en la materia y reconocido en la televisión chilena.

– Vanessa Daroch: Medium y tarotista, experta en casos paranormales, considerada la “Mensajera de Chile”. Fue finalista del programa “Psíquicos, además de participar en otros programas de televisión con secciones paranormales.

– Cristián Contreras:
También es conocido en la televisión como “Doctor File”, periodista y Doctor en Filosofía de la Ciencia, experto en culturas milenarias, mitos y energías misteriosas del Universo y la antimateria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados