Cinco son los nombres confirmados para el trasnoche de las 27 horas de la Teletón 2016. La novedad de este año es que estás 5 guapas mujeres estarán acompañadas por 5 famosos galanes que encenderán el trasnoche de la Teletón.

Las primeras confirmaciones para el espacio televisivo son las actriz chilena y panelista de “Así Somos” Ingrid Parra, la actriz y panelista de “Bienvenidos” Francisca Merino; además de las participantes del pasado reality “Volverías con tu ex”, la española Gala Caldirola y la argentina Paula Bolatti; también se suma a esta lista la modelo y actriz peruana de “El Camionero” Angie Jibaja.

En la versión 2016 de la tradicional Vedetón, no sólo habrá sorpresas y bailes con las competidoras, esta vez el espacio televisivo fue renovado y tendrá el desafío de “Parejas en llamas”, competencia en la que las duplas deberán cautivar al público femenino y masculino con puestas en escena que no dejarán indiferente a nadie.

Ante este nuevo desafío, la actriz Ingrid Parra afirmó: “Me parece mucho más interesante que el show sea en parejas, es más entretenido y llamativo para la gente. Ahora podrán disfrutar hombres y mujeres al mismo tiempo. Con respecto al espectáculo, me han presentado algunas propuestas, como soy actriz, quiero mezclar el arte con la sensualidad”. Si se da la posibilidad de tener que lucirse en el escenario con un ex, Parra declaró que “no tengo problema, lo importante es divertirse y motivar a la gente para que colabore… por la Teletón se hace todo”.

Por su parte, la actriz y panelista de Bienvenidos, Francisca Merino explica que “Me parece bueno que sea en parejas, los cambios siempre son positivos”. Al hablar de su espectáculo, Merino dice “Quiero que mi puesta en escena represente mi libertad, esta nueva faceta que estoy viviendo, eso es lo más importante”.

#Chery#GrandTiggo#ViveLaExperiencia

A photo posted by Francisca Merino (@panchamerino1) on

La modelo argentina Paula Bolatti, agregó: “para el espectáculo me gustaría hacer un aquadance, algo que no hayan visto, pero siempre muy sensual y profesional, quiero que la gente vea que tengo talento”. Con respecto a si tiene que compartir escenario con un ex, Bolatti dijo que “si me toca bailar con un ex, cero problema, me llevo bien con todos. Lo importante es que la gente se motive, vaya al banco y ayude a la Teletón”.

Las candidatas ya se preparan para competir por el cetro, que la Teletón pasada se llevó Yasmín Valdés. Los nombres de sus parejas se encuentran guardados en estricta reserva por parte del equipo de Canal 13, encargado del bloque de humor y trasnoche.

Junto con la renovación del espacio y las primeras confirmaciones, cabe señalar que el público tendrá una participación activa durante la transmisión, ya que podrán elegir a la pareja ganadora votando a través de la “Aplicatón” y comentando en las redes sociales con el hashtag #Vedetón

Buenos dias!☉☉☉ Estoy taaaan feliz ultimamente, tiene motivos claro 💐

A photo posted by Gala caldirola (@gala.caldirola) on