Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 6 marzo, 2018 a las 22:03 Visitas:
POLÉMICA
¿Embarazada? Modelo Aylén Milla aclara dudas tras controvertida publicación en Instagram
Aylén Milla | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
6 marzo, 2018 a las 22:03 Visitas:

La argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país luego de su paso por dos realitys de Mega. En el primero dejó a su novio Leandro Penna por Marco Ferri; y en el segundo, entró a luchar por el amor del italiano luego de haber terminado a fines del 2015.

Pese a que ambos salieron como pareja nuevamente, al poco tiempo su idílico romance terminó y no hubo vuelta atrás. Desde entonces la argentina permaneció en nuestro país, para forjar una carrera en el mundo de la moda ya sea como modelo y/o diseñadora.

La trasandina compartía constantemente imágenes en redes sociales, sin embargo, hace unos meses cesó su actividad en estas plataformas, y a mediados de enero nos enteramos que ella y Flavia Medina estaban en un retiro espiritual con monjes budistas al otro lado del mundo.

No obstante, Suro Solar, representantes de varios famosos e íntimo amigo de Camila Recabarren, contó que en realidad la morena estaba viviendo un intenso romance con un jeque árabe en Dubai, país donde estaría disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Suro comentó que habría sido la propia Aylén quien contó esto a su peluquero, y por eso él conocía tal información.

Por lo mismo, una imagen publicada este lunes en Instagram Stories encendió las alarmas de sus seguidores, luego que la argentina diera a entender que estaba embarazada de cuatro meses.

Aylén Milla | Instagram

Aylén Milla | Instagram

Tal fue el revuelo, que Aylén tuvo que salir a desmentirlo rápidamente y asegurar que todo se trataba de una broma y que su hinchazón se debía a la comida. En conversación con Mega, Aylén aclaró: “Todo es broma, lo que pasó es que me comí una tarta entera con pescado y ese fue el resultado.

Pero eso no es todo, pues también aseguró que eso es precisamente una deuda que tiene consigo misma. “Es un sueño frustrado de momento…ser madre“.

Respecto a su estado sentimental, la modelo fue honesta al señalar que si bien está acompañada, no tiene planes de convertirse en madre. ““Soltera completamente no, pero tampoco con alguien capacitado para ser padre“, sentenció.

visto ahora