elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 24 enero, 2018 a las 10:56 Visitas:
CHOCHA
Recordada actriz de Vuelve Temprano muestra feliz su segundo embarazo
Constanza Contreras | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
24 enero, 2018 a las 10:56 Visitas:

La actriz ha compartido diversas postales de su estado a través de su cuenta de Instagram, donde mantiene el contacto con sus miles de seguidores pese a no estar en pantalla hace bastante tiempo.

Fue el año 2014 que la actriz Constanza Contreras debutó en televisión de la mano de la teleserie nocturna de TVN Vuelve Temprano, inspirada en la historia del caso de Jorge Matute Johns, y en la que interpretó al personaje de ‘Catalina Echeñique’, una de las más amigas del protagonista ‘Ignacio Goycolea’ (Matías Assler).

Contreras logró integrarse a este elenco gracias a la escuela de talentos de Moira Miller, quien en ese entonces dirigía el casting de la señal estatal y que luego abandonó para integrarse a Mega.

Captura | TVN

Captura | TVN

Tras su participación en este thriller, Constanza emigró a Canal 13 donde tuvo una participación especial en la serie de comedia Chipe libre. Al año siguiente vuelve al canal público y se integra a la teleserie nocturna La Poseída, desempeñando un rol antagónico de ‘Teresita Cousiño’.

Desde entonces no la hemos visto en televisión, sin embargo, a través de las redes sociales se mantiene muy activa y en contacto, sobre todo en Instagram donde suma más de 9 mil seguidores.

Es en esa misma plataforma donde ha compartido varias imágenes de su nuevo embarazo, el segundo para la actriz de 26 años, y que sin duda la tiene ‘chocha’.

Contreras ya va en su séptimo mes de embarazo y está esperando a una niña, quien vendrá a acompañar a su hermano Raimundo, quien ya tiene nueve años.

Constanza Contreras | Instagram

Constanza Contreras | Instagram

Mi guagua más rica”, fue uno de los mensajes que compartió la joven en una imagen de su ecografía.

Revisa sus registros a continuación:

Constanza Contreras | Instagram

Constanza Contreras | Instagram

Constanza Contreras | Instagram

Constanza Contreras | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/j5yc
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados