TV y Espectáculo


Luis Jara recibe pifias al ser mencionado en los Copihue de Oro

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este viernes se realizó la ceremonia de los Copihue de Oro, la cual comenzó con la entrega del premio a la Mejor Animadora, el cual fue para Tonka Tomicic.

Posteriormente vino el Mejor Animador, donde competían Cristián Sánchez, Francisco Saavedra, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Rafael Araneda y Martín Cárcamo, quien finalmente se llevó el premio.

Lo curioso fue que durante la presentación de los nominados, Luis Jara fue muy pifiado, al igual que el año pasado cuando se llevó el galardón.

Sin embargo, en esta oportunidad el conductor no estuvo presente, al igual que el equipo de Mucho Gusto, programa que se llevó el premio a Mejor Matinal.

Canal 13
Canal 13

De hecho, al momento de anunciarse dicho galardón se vivió otra situación muy incómoda, pues no había nadie que recibiera el Copihue, a excepción de Karol Dance, quien oficia como animador de la ceremonia.

Fue precisamente el panelista de Mega, quien tras varios minutos de incomodidad, donde incluso prefirió dar un pase al backstage,agradeció el premio a nombre de su programa.

Según comentó Alejandra Valle en la transmisión de Canal 13, Mega no habría autorizado a los miembros del equipo de su matinal a participar en el evento, debido a las pifias que recibió Jara el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados