Después de 25 años se vuelven a reunir los personajes que marcaron a toda una generación: El Profesor Rossa, Don Carter, Guru Guru y el gran Tío Valentín, en una jornada única, en Centro Parque, que promete lograr varias carcajadas en los asistentes.

Los personajes de antaño, pretende hacer recordar y reír con un show Sin Censura para los “niños de ayer” y para los adultos de hoy, quienes se darán cuenta que quizás el Profesor Rossa se dedico más a la comedia que a los videos educativos.

El Mundo del Profesor Rosa fue un programa educativo que estuvo en pantalla abierta desde el año 1981. En él, el profesor buscaba enseñar a los televidentes (niños y familias), rasgos interesantes del mundo animal, a través de dibujos, documentales, y viajaba a lugares donde podía observar la flora y fauna, o cultura de otros países.

El toque humorístico, fue aumentando a mediad que paso el tiempo con la incorporación de “Guru-Guru”,palomo mensajero e hijo adoptivo del profesor y de Don Carter

La música estaba a cargo del Tío Valentín, quien además de escuchar las enseñanzas del Profesor Rossa, también era cómplice en las travesuras de Don Carter y Guru-Guru.

Profesor Rossa, Reunión 25 años

Domingo 6 de Noviembre – 20:00 horas

CentroParque (Parque Araucano)

Entradas a la venta bajo el Sistema Puntoticket