TV y Espectáculo


Actor de Power Rangers se declaró culpable de brutal homicidio con una espada

Ricardo Medina | Mirror
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el actor Ricardo Medina -quien participó en la conocida saga de los Power Rangers– se declaró culpable de matar a su compañero de departamento usando una espada, informó la fiscalía.

Medina, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, reconoció su culpabilidad del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del 31 de enero, en los que murió Josh Sutter (36).

Ambos vivían juntos en Palmdale, en el norte de Los Ángeles, California.

Lo que comenzó como una discusión por la novia de Medina, fue a los golpes hasta que el actor apuñaló varias veces con una espada a su compañero de piso, indicó la fiscalía en una nota de prensa.

Debido al crimen, Medina arriesga seis años de prisión. La audiencia para sentencia está prevista para el 30 de marzo.

Medina tuvo dos participaciones en la franquicia de la serie de superhéroes. La primera en 2002 encarnando a Cole Evans -el Red Wild Force Ranger- en la “Power Rangers, Fuerza Salvaje”, y luego en 2011 como Deker, un espadachín en el bando de los villanos en “Power Rangers Samurái”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados