Con gran entusiasmo, Kim Kardashian anunció este martes que se convirtió en madre por tercera vez. Así lo confirmó en Twitter y en su sitio web, en donde aseguró que ella y su marido, Kanye West, se encuentran muy contentos con la noticia.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, escribió Kim en un comunicado pasado el mediodía. “Estamos tan enamorados”, agregó en su sitio.

“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que alguien puede dar, también estamos agradecidos con nuestros matavillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita”, agregó.

Tal cómo comunicó la socialité, la nueva hija de la pareja pesó casi 3 kilos y medio. “Ella está aquí”, expresó en Twitter.

Hay que recordar que la pareja optó por alquilar un vientre después que Kim enfrentara problemas en su embarazo anterior por sufrir placenta accreta. Esta condición significa una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, la que causa hemorragia vaginal y puede incluso precisar una histerectomía, por lo que detectar el problema a tiempo es vital.

Tal como reveló TMZ, los West pagaron 45.000 dólares (más de 27 millones de pesos chilenos) a la madre sustituta, quien tenía prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

“Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación”, señaló la fuente en aquel entonces.

Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y ya tenían dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un bebé de 2 años, Saint.