Selena Gómez no sólo es una de las artistas con más seguidores en Instagram, sino que también comparte fotos para sus fans de todas las edades. Por eso, el hackeo de su cuenta causó un gran escándalo la tarde este lunes, ya que publicaron una foto de su ex novio, Justin Bieber, completamente desnudo.

Sólo unos minutos estuvo la fotografía con tres ángulos distintos y luego cerraron la cuenta de la cantante. Sin embargo, es muy probable que por la cantidad de seguidores, muchos hayan podido ver el post antes de que se eliminara e incluso tomaron pantallazos.

Aunque la cuenta de Gómez nuevamente fue reactivada y sin las fotos prohibidas, rápidamente se convirtió en trending topic, ya que muchas personas compartieron las imágenes de Bieber, que corresponden a unas vacaciones que el cantante pasó en Bora Bora en octubre de 2015, consignó el sitio de entretenimiento Just Jared.

Las imágenes publicadas de Justin Bieber ya habían salido a la luz, publicadas por el New York Daily News. En ese tiempo, los artistas todavía estaban juntos, entonces él declaró sentirse humillado con la publicación.

“Siento que ya no puedo estar a gusto desnudo en un sitio privado. Uno se debería sentir a gusto en su propio espacio, sobre todo cuando estás tan lejos”, afirmó. Mientras que Selena Gómez no ha hecho ninguna declaración sobre el hackeo.