Economía


Exitoso desarrollo del Espacio Food & Service: Actividades y charlas marcan la 2° jornada

Claudia Leyton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se está realizando la segunda jornada de Food & Service en Espacio Riesco. La Feria Alimentaria más grande de Chile pretende reunir a más de 22 mil personas en sus tres días de realización.

Actividades y charlas marcan la 2° jornada:

Con la participación de 22 países, delegaciones y empresas extranjeras, se busca ampliar las oportunidades de negocios, tanto a nivel de la gran industria como la oportunidad de crecimiento de las pequeñas empresas que puedan participar de las mesas de negocios que se realizarán en el evento. Con esto, se busca que las pymes puedan ampliar su desarrollo empresarial con los gigantes del rubro.

Además, la presencia de 15 embajas, como: México, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, España, entre otras, permiten más oportunidades de conocimiento y acceso a más información del público profesional especializado que visita la feria, sobre el rubro alimentario de los países participante, los cuales también tiene representantes de sus Cámaras de Comercio.

Principales Actividades

Para esta tarde hay una nutrida agenda de actividades en la séptima versión de la feria. Como siempre y durante todo el día, se estarán realizando las “Ruedas de Negocios Eurochile”. Estos meeting tienen el objetivo de reunir al mayor número de empresas y profesionales del sector agroalimentario, y de esta manera ofrecer contactos de negocios con agregados comerciales de países de la Unión Europea, Eurochile y Espacio Food & Service.

La empresa El Volcán patrocinará la presentación del destacado chef español, Oier Biritxinaga, quien estará realizando diversos platos en el espacio denominado “Cocina Interactiva”. Otros maestros gastronómicos que estarán enseñando sus mejores recetas serán: Enrique Araya, Walter Preuss, Christian Alvan, Danilo Correia da Luz Barros y Luis Díaz.

Durante los tres días de feria, los visitantes podrán asistir a diversas actividades de catas, como de la mezcal organizada por la delegación de México, cerveza, vinos y nuevos tragos de coktelería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados