temas del día

Artes y Cultura


Javiera Contador debutará con su unipersonal “Soy un desastre” en Concepción

Grupo Encina
Publicado por
Envíanos tu corrección

Soy un Desastre se titula el primer unipersonal interpretado por Javiera Contador, que cuenta las aventuras y desventuras de Pepa Gaettani: una treintona con algunos kilos demás, cuya madre y hermana se avergüenzan de ella creyendo que está condenada a no casarse nunca.

Este unipersonal se centra, básicamente, en todo lo que es capaz de hacer una mujer por conseguir un novio

Sobre textos de Diego Rougier (pareja de Javiera Contador en la vida real), se reconstruye un relato que tiene como escenografía una pantalla gigante, en donde aparecerán su madre y hermana, fragmentos de su vida, sus redes sociales y el inexorable paso del tiempo.

Con la participación especial de Magdalena Max Neef, Ignacia Allamand, Andres Velasco, Matias Oviedo, Felipe Izquierdo y Luis Uribe, Pepa decide desafiar ese destino y conseguir un novio decente.

Soy un Desastre, pero no es mi culpa…, tal como detalla su descripción oficial, “es la voz de miles de mujeres que hoy están solas y no entienden por qué, o sí, pero igual siguen solas”.

El montaje girará por los siguientes lugares antes de ser estrenada en Santiago:

Sábado 20 de agosto, Teatro Universidad de Concepción, 20:30
*Sábado 27 de agosto, Teatro Regional del Maule, Talca
*Viernes 2 de Septiembre, Casino Dreams, Puerto Varas
*Sábado 3 de Septiembre, Hotel Sonesta de Osorno

*Horario por confirmar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados