temas del día

Artes y Cultura


Ya están en venta abonos en verde para decimotercera edición de IN-EDIT Nescafé

Publicado por
Envíanos tu corrección

In-Edit se realizará en Santiago entre 1 al 11 de diciembre, y ya están en venta los abonos.

El festival tiene una programación exclusiva de documentales y películas sobre música (de diversos géneros y estilos), provenientes de Chile y el extranjero. En su mayoría, se trata de estrenos para el país, con producción del año.

Además, se realizarán actividades y habrá invitados por confirmar. La programación completa del festival se dará a conocer en noviembre.

Los abonos del festival aseguran un cupo en sus cuatro sedes en el total de películas que cada abonado elija a lo largo de los diez días de programación.

Durante octubre estará disponible el abono en verde «estrella», a un precio rebajado de $14.000. Se puede comprar a través del sistema Ticketek o en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes (sin cargo).

Para conocer la programación del 13º festival IN-EDIT NESCAFÉ y los detalles de sus actividades debes mantenerte atento a la información que aparezca en este sitio y en https://www.inedit-nescafe.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados