La banda estadounidense Metallica confirmó por error, horas antes de lo presupuestado, que estaría presente en el festival Lollapalooza Chile.

A través de una publicación en su página oficial de Facebook y en su página web, el grupo oriundo de Los Ángeles (EEUU) publicó la información, que más tarde borró de ambas plataformas.

“¡Sudamérica! Los veremos en Lollapalooza Brasil, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile”, escribieron en la red social junto a una imagen promocional.

Metallica | Facebook
Metallica | Facebook

Asimismo, en su sitio web aparecía como fecha de presentación en Chile, 1 y 2 de abril y como locación Parque O’Higgins, que es donde se realiza todos los años el ya famoso festival.

Al parecer, la información se publicó de manera adelantada debido a una confusión por la diferencia horaria, pues en Chile está presupuestado que a las 11:00 de este miércoles se publique el line-up de Lollapalooza.

Recordemos que Metallica está pronto a estrenar un nuevo material titulado Hardwired… to Self-Destruct, el que saldría a la luz el 18 de noviembre.

En tanto, las otras bandas que podrían estar en el lineup de Lollapalooza son The Weeknd y Strokes.