Nacional


Encuentran cuerpo de joven que cayó al río Rahue la madrugada del sábado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 kilómetros del punto de inmersión fue encontrado Ignacio Rivera Vásquez, joven de 23 años que la madrugada de éste sábado cayó al Río Rahue desde el puente San Pablo.

Tras la llegada de GOPE a la zona se comenzó la búsqueda fluvial, donde se pudo apreciar la fuerte corriente que presentaba el río desde esta madrugada.

El jefe de la Subcomisaria Rahue, capitán Luis Jiménez en diálogo con La Radio explicó que tras varias horas de labor, con la ayuda de un buzo externo a la institución, se logró confirmar la presencia de un cuerpo que se mantenía sobre un montículo de arena, en medio del afluente y paralelo al puente Chaurakawin.

Una vez confirmado el hallazgo, el cuerpo fue retirado del agua por el equipo especializado de Carabineros y trasladado hasta la rivera poniente del río.

Allí y con una entereza pocas veces vista, ante tan trágica pérdida, fue el padre quien confirmó que se trataba de su hijo.

Asimismo se trasladó la Brigada de Homicidios para iniciar el peritaje externo al cuerpo, tras lo cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados