temas del día

Cultura


Así fue el reencuentro de los miembros originales de Kudai

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace tres meses, Bárbara, Nicole, Tomás y Pablo, compartieron en el fanpage oficial de Kudai una fotografía que reunía a los miembros tras 16 años de la creación de su banda.

Kudai l Facebook

Kudai l Facebook

Sin embargo, el pasado sábado 16 de abril, tres de sus miembros originales decidieron juntarse con algunos de sus fieles seguidores en Santiago no sólo para tomarse fotografías, sino que para recordar las canciones que llevaron al éxito a la agrupación juvenil.

Lee también: Integrantes originales de Kudai se reúnen a 16 años del nacimiento de la banda

“Escapar”, “Ya nada queda” y “Sin despertar”, son algunas canciones que interpretaron Bárbara Sepúlveda, Tomás Cañas y Nicole Natalino (cantante que fue reemplazada por Gabriela) para sus más de 30 fanáticos que viajaron de todas partes de Chile, con objetivo de compartir con los músicos.

Si bien la banda que alcanzó gran popularidad en Chile y México durante la primera década del siglo XXI, no han lanzado un nuevo disco desde el estreno de “Nadha” en 2008, razón por la que sus fans se manifestaron muy agradecidos con la sencilla iniciativa.

Por su parte, Bárbara continúa dedicándose a la música en su proyecto “Amitié” junto a Tomás, combinando su carrera musical con el sueño de convertirse en odontóloga. En tanto Nicole, continúa cantando como solista.

¿Y Pablo Holman?

No caben dudas que todos extrañaron a Pablo Holman en la emotiva reunión de Kudai. Si bien el tatuado joven visitó a sus compañeros en enero de este año, decidió no participar de esta oportunidad y tampoco se refirió al tema en sus redes sociales.

Al parecer el músico está muy ocupado con sus proyectos en México, en donde participa como bajista en su banda deathcore Entertain the Beast, tiene su marca de ropa llamada Sings Of Death y vive con su novia, la modelo y actriz Rocío Garcia.

Springlove #mygirl #ourhome @romantictic

Una foto publicada por Pablo Holman (@pablovonterror) el

Cabe señalar que la ecuatoriana Gabriela Villalba no fue incluida en la iniciativa, razón que enojó a algunos fanáticos de Kudai seguidores de la cantante que reemplazó a Nicole en 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados