Nacional


Autoridades rechazaron acción de profesora que calló con scotch a alumno de kinder

Marilyn Monroe | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Puerto Montt rechazaron el acto de profesora de colocar cinta adhesiva en la boca a un estudiante. Las agresiones a menores en colegios lidera el ranking de denuncias en la superintendencia de educación.

Como un hecho aislado calificaron el acto de la docente que puso esta cinta en la boca del alumno de Kinder para que se mantuviera callado, situación que hoy la tienen suspendida de sus funciones mientras dure la investigación que realiza el colegio Domingo Santa Maria.

El jefe de la Dirección Provincial de Educación, Cristian Calisto, manifestó que este es un hecho esporádico que empaña la labor de los profesores.

El superintendente de Educación, Víctor Reyes, afirmó que realizarán una investigación, revelando que las agresiones al interior de los establecimiento representan mas del 30% de denuncias que ingresan al organismo fiscalizador.

Desde la Seremi de Educación rechazaron cualquier hecho de violencia en colegios, explicando que continuarán fiscalizando para proteger a los menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados