Notas


De Testigo de Jehová a chica Playboy: Flavia Medina se integra a “¿Volverías con tu ex?”

flavia medina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez se confirman más nombres que participarán en el próximo reality de Mega, ¿Volverías con tu ex? cuyo estreno está previsto para los próximos días.

Este es el caso de Flavia Medina, quién se sumará al espacio junto a su ex pareja Joaquín Méndez. Ambos se conocieron a través de Instagram, tras lo cual comenzaron una relación sentimental que estuvo marcada por las idas y vueltas.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Flavia es una atractiva joven que le dio un giro radical a su vida: pasó de ser Testigo de Jehová a convertirse en una chica Playboy, mientras que Joaquín es un joven actor argentino.

¿Qué pasará con ambos? Habrá que esperar al estreno de este reality para ver que ocurre tras su reencuentro.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Pero no son los únicos confirmados en el nuevo proyecto de Mega, ya que también se confirmó la participación de la actriz y bailarina nacional Yasmín Valdés, quién se hizo conocida tras su rol como “Yayita”

La reciente ganadora de la Vedetón 2015, de 43 años, ingresará al encierro junto a su ex pareja, el cordobés Mariano Brozincevic.

#EspectáculosCanal13 | Twitter

#EspectáculosCanal13 | Twitter

Nombres que se suman a los ya confirmados en el nuevo reality liderado por Ignacio Corvalán: Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos; Gemma Collado y Pascual Fernández; Oscar Garcés y Mónica Soto; Tatón y Camila Recabarren; “Chiki” e Ingrid Aceitón y la española Galadriel Caldirola.

En “¿Volverías con tu ex?”, los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados