Nacional


Declaran culpable a carabinero de Talcahuano por abuso sexual contra menor

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer el veredicto en contra del sargento primero de Carabineros, Jorge Ramírez Cartes, quien fue formalizado por abuso sexual impropio en contra de una menor de 8 años, hija de su ex pareja.

A partir de ello es que el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción declaró culpable al funcionario de la segunda comisaría, decidiendo mantener su reclusión nocturna.

Recordemos que según los antecedentes entregados, el hombre habría aprovechado los momentos en que su pareja, la madre de la menor, no se encontraba en el domicilio que compartían en Hualpén, para practicar tocaciones en la zona íntima de la niña, lo que luego la pequeña víctima expuso a su progenitora.

En tanto, se fijó para el 3 de septiembre la audiencia donde se entregará la sentencia. Ramírez arriesga 8 años de prisión tras el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados