temas del día

TV y Espectáculo


Productora ejecutiva de “Friends” explica porqué la serie no tendrá una nueva temporada

Friends
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó en 2004; sin embargo, la famosa serie Friends continúa reuniendo fanáticos alrededor de todo el mundo en cada emisión de sus capítulos. Pese a la insistencia de sus seguidores y la fama que ha conseguido, el programa no creará una nueva temporada.

“Juntarlos ahora, cuando ya no es la misma etapa en sus vidas (que aparece en la serie), no es una razón para crear una temporada. De eso trataba el show, de ese tiempo y esas relaciones”, contó Marta Kauffman a Entertainment Weekly, productora ejecutiva de la serie.

Descartando una nueva temporada que muestre sus vidas como adultos, la productora de la comedia televisiva agregó que “cuando alguien tiene una familia, tiene nuevos grupos y la vida cambia”, por lo que se alteraría el sentido de la serie.

Asegurando que cada día alguien le pregunta a Marta sobre el retorno de Friends, la co-autora de los 236 episodios de la serie descartó rotundamente la posibilidad de una nueva temporada. “Ni siquiera los actores se juntan para debatir esto”, contó.

https://youtu.be/sLisEEwYZvw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados