Nacional


Crean nueva Unión Comunal de Juntas de Vecinos en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt crearon la nueva Unión Comunal de Juntas de vecinos urbanas y rurales que se centrará en la inclusión de nuevos sectores poblacionales como Alerce y Puerta Sur.

58 juntas de vecinos constituyeron la nueva unión comunal de juntas de vecinos, que busca centrarse en las comunidades rurales. 24 de las agrupaciones son de estos sectores, en tanto 9 corresponden a Alerce y las demás, son juntas de vecinos de la zona urbana de Puerto Montt.

Hernán Navarro, presidente electo de esta nueva asociación comunal, señaló que pese a ya haber otra unión de juntas de vecinos en Puerto Montt, ésta busca incluir a nuevos sectores que han estado tradicionalmente marginados como las zonas rurales.

Precisar que la primera reunión de asamblea será el próximo 16 de mayo, fecha en la que se pretende crear el departamento rural, las comisiones de ética, salud, vivienda, deportes y cultura, para así comenzar a trabajar en los distintos lineamientos que guiarán esta nueva asociación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados