Notas


Pablo Quintanilla mantiene su tercer lugar en la general, pero se distancia de los líderes

Pablo Quintanilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Pablo Quintanilla mantuvo su tercer puesto en la clasificación general de motos en el Dakar 2015 luego de la disputa de la novena etapa de la competencia.

En el recorrido de 450 kilómetros cronometrados que conectó las localidades chilenas de Iquique y Calama, el piloto nacional completó el trazado con un tiempo de 05 horas, 29 minutos y 29 segundos, en una jornada donde le tocó abrir la ruta luego de su victoria de ayer.

Y precisamente, pese a abrir la ruta, Quintanilla perdió importantes minutos en pista arribando a la meta a +00:23:15 del mejor tiempo de la jornada que fue el portugués Helder Rodrigues con 05:06:14.

Pese a que no pudo pelear por obtener una nueva victoria en una etapa del Dakar, lo importante es que Pablo Quintanilla continúa en zona de podio en la clasificación general, manteniendo su tercer lugar, aunque estiró la distancia con quienes le anteceden.

El líder de la general sigue siendo el español Marc Coma con un tiempo de carrera de 34:05:00, escoltado por el portugués Paulo Goncalves a +00:05:28.

Pablo Quitanilla en tanto aparece tercero a +00:26:52 del español. Cabe mencionar que Toby Price aparece cuarto en la clasificación general a una distancia de +05:11 de Quintanilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados