El defensor central de 40 años se rindió en la zona mixta del Monumental por el nivel del zaguero uruguayo de los albos, Alan Saldivia.

Felipe Melo, capitán del Fluminense, valoró la victoria del conjunto brasileño sobre Colo Colo en el Estadio Monumental y se mostró asombrado con el nivel de un jugador albo en el cruce por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El ex Fiorentina, Juventus e Inter destacó el triunfo por 1-0 en Santiago al afirmar que el ‘Cacique’ “es un equipo gigante y tiene una gran hinchada. Era difícil enfrentarlos”.

“Sabíamos que ellos iban a presionar y nosotros hicimos lo que preparamos en los entrenamientos: defendimos muy bien y concretamos la más clara que tuvimos. Nos vamos contentos y ahora hay que seguir trabajando”, complementó.

Un resultado que le permite a los de Río de Janeiro seguir soñando con el bicampeonato continental. “Yo siempre tengo esperanza. Cuando llegué al club, Fluminense no tenía este trofeo. Yo dije que queríamos ganar y mucha gente se reía, pero salimos campeones. Obviamente vamos a seguir luchando”, declaró.

Felipe Melo quedó encandilado con Alan Saldivia

Además de analizar el cruce en Pedrero, el central de 40 años se declaró sorprendido por el nivel del zaguero uruguayo de los albos, Alan Saldivia.

“Me llamó la atención el defensor central que juega por la derecha. ¿Alan Saldivia? Sí, él. Es muy bueno”, expresó el campeón de la Copa Confederaciones con Brasil en 2009.

“Es rápido. No es tan alto, pero es fuerte y tiene personalidad para salir jugando. Le dije ‘te voy a ver en Europa muy pronto’. Yo hablé con él después del partido”, complementó sobre el jugador de 22 años.