temas del día

Nacional


GOPE intensifica búsqueda de joven extraviado tras intentar cruzar río Malleco en Angol

Vladimir Sáez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del GOPE de Carabineros se sumó a las labores de búsqueda de un adolescente que se encuentra desaparecido luego de intentar cruzar el río Malleco en la comuna de Angol.

Se trata de un joven de 17 años de edad, identificado como Camilo Nicolás Jeldres Chamorro, quien llegó hasta el sector Los Confines para pasar una tarde recreativa junto a su familia y amigos.

Sin embargo, al ingresar al cauce fue arrastrado por la corriente, sin que hasta el momento haya sido localizado por equipos especializados que lo buscan sin resultados positivos por ahora.

El comandante de Carabineros de Malleco, Darío Sandoval, informó que a primera hora de este domingo el Grupo de Operaciones Especiales de la institución retomará el rescate y precisó que la búsqueda se centra en un kilómetro aguas abajo desde el Puente Malleco.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, Héctor Aguilera, señaló que voluntarios de la Cuarta Compañía de esta ciudad concurrieron al lugar y que este domingo también sumarán más personal para dar con el paradero del menor.

Carabineros realizó la tarde de este sábado un sobrevuelo en helicóptero por el río Malleco, sin embargo, no pudieron divisar al joven perdido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados