temas del día

Notas


Pacheco (PS) critica indicación a ley que permite relevo de portuarios durante horario de colación

Imagen de Archivo | Pablo Vera Lisperguer/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada del Partido Socialista, Clemira Pacheco, expresó su rechazo ante la indicación incorporada en el proyecto de Ley para los trabajadores portuarios que busca introducir relevos durante la hora de colación.

Como insólito tildó la diputada Clemira Pacheco el proyecto de Ley Corta que se discute en la Cámara Baja y que busca introducir relevos en los trabajadores portuarios en su media hora de colación.

La diputada por el distrito 45 fue tajante y dijo que con esta iniciativa se precarizará el trabajo de los trabajadores portuarios.

Al respecto, el vocero de la Unión Portuaria de Coronel y el Bío Bío, Pedro Riquelme, manifestó su rechazo ante el proyecto de ley y llamó a a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Finalmente, la diputada socialista dijo que este asunto debe ser debatido como corresponde en el Congreso y anunció su voto en contra de la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados