temas del día

Notas


Los Ángeles: Desconocidos roban cable del tendido eléctrico avaluado en más de 9 millones de pesos

Archivo | Pablo Ovalle |Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos sustrajeron cables del tendido eléctrico avaluado en más de 9 millones de pesos desde un sector rural de la comuna de Los Ángeles.

Según informó el comisario de la ciudad, mayor Juan Muñoz, en horas de la madrugada de este jueves, hermanas del convento de Las Carmelitas que comenzaban sus labores, se percataron que no había energía eléctrica donde tienen su claustro.

Las religiosas dieron cuenta de ello a Coopelan, empresa de energía, que de inmediato se percató de la sustracción durante la madrugada de más de 4 mil metros de cable de tendido eléctrico avaluado en cerca de 9 millones de pesos.

En ese sentido, el comisario hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de situaciones, además de alertar si ven a individuos quemando el cable que es la forma en que limpian éste para luego venderlo en el mercado informal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados