Notas


Palestino sale del fondo de Primera División al derrotar a Unión La Calera

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino derrotó por la mínima a Unión La Calera, y consiguió el objetivo de dejar las últimas posiciones de la tabla general en juego por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

La superioridad del cuadro palestinista quedó de manifiesto desde el inicio. Mucho juego generado desde el centro del campo y la mayor peligrosidad de los ataques fueron para los dueños de casa.

Lucas Simón adelantó a la escuadra de colonia en el minuto 27 de la primera parte, tras una gran combinación entre López, Valencia y el goleador argentino, ratificando su dominio y constantes llegadas sobre la portería de Giménez.

En la complementaria se sucedieron las ocasiones locales para ampliar las distancias, pero no hubo mucho más que añadir al marcador, pese a los remates de Simón, López y Valenzuela.

Una victoria que le permite a Palestino trepar a la undécima posición del certamen con 6 puntos, mientras que los cementeros se quedan en el fondo con tres positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados