temas del día

Notas


PPD proclamaría a Bachelet como su carta presidencial el 6 de abril

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido por la Democracia proclamará a la ex presidenta Michelle Bachelet, como su carta presidencial para las próximas primarias de la oposición.

El anuncio se realizará el próximo 6 de abril, mismo día del encuentro del consejo nacional del partido en el Congreso de Santiago, con las intención de entregar a la pre-candidata la visión programática de esta organización política.

El senador y presidente del PPD, Jaime Quintana, confirmó esta fecha siempre y cuando la ex presidenta confirme su candidatura presidencial en marzo.

Por otra parte, el presidente subrogante del partido Demócrata Cristiano, Fuad Chahín, mencionó que es “particular” proclamar una candidata que aún no ha confirmado su participación en las presidenciales 2013.

En tanto, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, explicó los motivos por los cuales aún no colocan fecha a una eventual proclamación de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Por último, el diputado Andrade añadió que la decisión del PPD es una determinación propia de esa organización, que él como presidente del Partido Socialista “respeta y saluda”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados