Notas


Nunca viste a Angelina Jolie tan fea: Abrumadora ilusión óptica deforma rostros de las celebridades

Ilusión óptica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días te mostramos una espeluznante ilusión óptica realizada por el investigador Sean Murphy, en la que podíamos ver deformados los rostros de distintas mujeres.

Ahora, otro video muestra el mismo efecto pero con los rostros de algunas de las celebridades más bellas.

De este modo, podemos ver distorsionado el atractivo de famosos como Angelina Jolie, George Clooney, Mila Kunis, Patrick Harris, Tom Cruise, Natalie Portman y Cameron Díaz, entre otros.

Cabe destacar que este fenómeno fue descubierto por casualidad por Murphy y un equipo de investigadores de la Universidad de Queensland (Australia), según informó Huffington Post.

En un artículo publicado el año pasado en la revista Perception, Matthew Thompson, Murphy y Tangen Jason dijeron que este estudio es “una herramienta útil para investigar los efectos contrastantes de distorsión y adaptación”.

Con este trabajo, los investigadores consiguieron el segundo lugar en una competencia de ilusiones ópticas realizada este año.

http://youtu.be/VT9i99D_9gI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados