Notas


Manchester City hipoteca la Premier al caer ante Arsenal y quedar a ocho puntos del United

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United dio un paso de gigante para proclamarse campeón en la liga inglesa de fútbol, al ampliar este domingo su ventaja como líder a ocho puntos, gracias a su victoria por 2-0 sobre el Queens Park Rangers y la derrota del Manchester City (2º) ante el Arsenal por 1-0.

El ‘Fantasista’ David Pizarro, ingresó a los 17 minutos al campo en sustitución del lesionado Yaya Toure, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su escuadra en Londres.

El City conocía ya el resultado de su vecino antes de jugar su complicado partido en el Emirates Stadium, donde los locales consiguieron el triunfo justo al final, gracias a un tanto del español Mikel Arteta en el 87, con un soberbio disparo ajustado al palo tras robar un balón al chileno David Pizarro.

Los hombres de Roberto Mancini, que fueron los grandes dominadores de la Premier League en la primera vuelta, continúan en caída libre y en el último mes parecen ya haberse despedido del sueño de conquistar el título, frente a un Manchester United que, por contra, está imparable en el campeonato nacional.

El nerviosismo y desesperación de los ‘Citizens’ quedó simbolizada una vez más en el joven italiano Mario Balotelli, que fue expulsado en el 89, por ver la segunda amarilla tras una entrada innecesaria sobre el francés Bacary Sagna.

Mira el golazo de Arteta y las patadas de Balotelli, que jugó un buen rato gratis:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados