Notas


Individuos roban caja fuerte de local Servipag con 23 millones de pesos en Puerto Montt

Alunizaje | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante el método del alunizaje, individuos robaron la caja fuerte de un local de Servipag con 23 millones de pesos, ubicado al interior de una sucursal de Lider Express en Puerto Montt, a tres cuadras de un cuartel de la PDI.

El hecho se registro pasadas las 06:00 de la mañana de hoy miércoles, cuando Carabineros recibió un llamado telefónico de la hija de la empleada que realiza labores de aseo al interior del supermercado, manifestando que había personas robando al interior del local.

Una vez en el lugar, personal de la 5° Comisaría de Puerto Montt se entrevistó con el guardia, quien señaló que a través de las cámaras de televigilancia observó a 2 individuos rompiendo el candado de acceso del portón principal del recinto con un napoleón, para luego mediante el método del alunizaje, romper la reja metálica del supermercado con un vehículo encargado por robo desde la ciudad de Valdivia, e ingresar a la sucursal de Servipag, sustrayendo la caja fuerte con 23 millones de pesos.

Según informo la policía, se presume que participaron 6 individuos en este robo, quienes demoraron mas de 10 minutos en perpetrar el ilícito, para luego darse a la fuga lanzando “miguelitos” a la calzada para evitar ser interceptados por la policia.

Finalmente a dos cuadras del supermercado, en calle Contulmo, se logro ubicar el vehículo utilizado en el robo, encontrándose en su interior un cable de acero, un napoleón y un balde con “miguelitos”.

En el lugar trabajo personal de Labocar por orden del fiscal de turno, quien dispuso que la SIP de Carabineros realice diligencias con el objetivo de dar con el paradero de los autores del robo.

Alunizaje | Mauricio Baeza (RBB)

Alunizaje | Mauricio Baeza (RBB)

Alunizaje | Mauricio Baeza (RBB)

Alunizaje | Mauricio Baeza (RBB)

Alunizaje | Mauricio Baeza (RBB)

Alunizaje | Mauricio Baeza (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados