Notas


En prisión preventiva quedan dos argentinos que ingresaron al país 50 kilos de marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron dos ciudadanos argentinos que ingresaron al país 50 kilos de marihuana paraguaya prensada, a través del paso fronterizo Los Libertadores.

En una operación conjunta entre la Fiscalía de Los Andes y la Brigada Antinarcóticos de la PDI de esa comuna, los transportistas mendocinos identificados por las iniciales C.A.V. y C.R.R., fueron detenidos cuando transitaban con la droga a bordo de un camión, por el peaje Lo Pinto, en la comuna de Colina.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la droga tenía por destino la Región Metropolitana y fue avaluada en unos 40 millones de pesos.

Los imputados fueron formalizados en el Tribunal de Garantía de Los Andes, donde la Fiscalía obtuvo contra ambos la medida cautelar de prisión preventiva, por constituir su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad y de la investigación, la que en principio tomará 3 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados