Notas


Investigan responsabilidades luego de que árbol cayera sobre una mujer en la piscina municipal de Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Centro Norte estará a cargo de la indagatoria para establecer las presuntas responsabilidades penales en el accidente que afectó el pasado 28 de enero a Silvia Rebolledo Cinto.

La mujer resultó gravemente herida luego de que un tronco de cerca de 15 centímetros de grosor cayera sobre ella cuando descansaba a la sombra de un árbol en la piscina municipal de Estación Central.

Según el abogado de la familia, Emilio Carreño, producto de este accidente la mujer sufrió fracturas en una de sus clavículas, costillas, columna vertebral y caja toráxica, hecho que genera preocupación ya que no existirían las condiciones para que el lugar reciba a bañistas.

En tanto, el esposo de la afectada, José Donoso, denunció que el municipio no se ha hecho responsable del drama que vive su cónyuge, ya que han superpuesto los intereses económicos antes del bienestar de su pareja.

Los representantes de la familia adelantaron que una vez que se establezcan las responsabilidades individuales en este hecho, emprenderán las acciones civiles pertinentes a fin de que se pague por el daño causado.

El caso de esta mujer se suma al del motorista Claudio Aliste Requena, de 24 años quien está internado en el Hospital de la Fach, con serio riesgo de quedar discapacitado luego de que parte de un árbol cayera sobre su cabeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados