Durante su visita a Chile el fin de semana recién pasado, la socialité estadounidense Paris Hilton (34) quedó cautivada por las creaciones del diseñador chileno Claudio Mansilla.

Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram, donde la rubia incluso subió una imagen junto al modisto.

“Gracias Claudio Mansilla. Amé usar todos tus hermosos vestidos durante mi estadía en Chile. No puedo esperar para usar más de tus diseños en el futuro. Eres un talentosísimo diseñador”, escribió la heredera de los hoteles Hilton.

Recordemos que Mansilla ha vestido a numerosas figuras del espectáculo nacional, como la modelo y conductora de TV, Carola de Moras, quien llevó sus diseños durante su rol como animadora del último Festival de Viña del Mar.

De hecho, en su paso por nuestro país, Paris usó un diseño muy similar al que lució De Moras en la Gala de Viña en febrero de este año.

Francisco Longa | Agencia Uno

Francisco Longa | Agencia Uno

Con las divas y reinas de la noche en @SunMonticello #YoSoySun …Karrete en @SukaMonticello …todo en mi #SnapChat @Karol_LuceroV

Una foto publicada por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el

Éste es otro de los atuendos de Mansilla que usó la socialité para una sesión de fotos.

Thank you @MacaBadilla @TaoPauPau & @MaquillajeVictorMoya for glamming me this weekend in #Chile.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Nicole, Carolina Ardohain y Raquel Argandoña, son otras famosas que han usado los diseños de Mansilla.

Recordemos que Hilton participó en una gala benéfica el viernes pasado en Monticello y luego dio un show en la discoteque Suka Club del mismo casino.