Este fin de semana, la socialité estadounidense Paris Hilton visitó nuestro país, donde participó en un evento benéfico en el casino Monticello el viernes codeándose con varios famosos nacionales, mientras el sábado dio su esperado show como DJ en Suka Club del mismo recinto.

Ante una multitud de fanáticos, la rubia heredera de los hoteles Hilton dio un espectáculo pinchando discos, además de bailar y animar al público.

“Nadie sabe hacer una fiesta como yo”, dijo al diario Las Últimas Noticias el día antes de su show. “Amo ser una DJ. Es increíble subirme arriba de un escenario y tocar para miles de personas. Pero lo que más me gusta es ver cómo la cara de todos se ilumina, verlos sonreír y bailar”.

“Hago mis propios tracks, mis propios remix. Estoy estudiando muchísimo hace seis años con grandes entrenadores como DJ Mike Anderson. Es algo que me tomo muy en serio, sé mucho del tema y ahora la estoy rompiendo en todo el mundo”, añadió.

#parishilton

Una foto publicada por caitlin (@awsomecaitlin) el

La bella estadounidense de 34 años se mostró muy enérgica y alegre con el público, e incluso puso algunos de sus temas (¿sabías que tiene un disco?)

Tras la presentación, Hilton compartió varios videos en su cuenta de Instagram, que la muestran en “su salsa”. Asimismo, algunos asistentes también publicaron imágenes de la velada.

Amazing time playing for you all last night at my show! #Chile knows how to party!

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el

#Killingit in #Chile Love my fans so much! Always have the best time playing for you all!

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el

One of my favorite tracks to play #BounceGeneration by @iamTJR

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el

@parishilton #ParisHiltonEnChile

Un vídeo publicado por Orlando Berrio Medina (@orlandoberriom) el

Stars are blind ☀️ #ParisHilton #parishiltonenchile #StarsAreBlind #JustSuka #yosoysun

Un vídeo publicado por Aldo Abadie (@aldo0910) el

Tras su presentación en Chile, Paris Hilton partió a Paraguay, donde realizó un show similar.