No hay dudas que la teleserie Carrusel marcó a una generación de niños quienes no se perdían las aventuras de un grupo de escolares y su querida maestra Jimena. Han pasado 26 años desde su estreno, y la producción sigue siendo emitida en algunos canales de latinoamerica.

Pero ¿qué fue de sus protagonistas? Sabemos que algunos de ellos continuaron su trabajo en la actuación, como Ludwika Paleta (Maria Joaquina Villaseñor) o Gabriela Rivero (Maestra Jimena), sin embargo, la gran mayoría decidió alejarse de las luces.

Una de ellas fue la tierna “Laura Quiñones”, interpretada por la actriz Hilda Chávez. La niña que encontraba que todo era “romántico” optó por seguir una carrera más tradicional y estudió derecho, pero hoy está dedicada a la enseñanza, según consigna el portal de noticia Página 7.

Hace algunos años, los pequeños protagonistas se reunieron en un programa de televisión peruano para contar qué han hechos con sus vidas y recordar ese periodo que tanto los marcó . En la ocasión Chávez contó que Carrusel fue una de las experiencias más lindas que ha vivido e incluso reveló uno de los secretos de la Maestra Jimena, a quien veía como a una hermana.

“Me acuerdo de los novios de Gaby. Qué guapos eran. Tuvo dos en la época del programa, pero me acuerdo que el primero que conocí me quedé como: ‘Wow’“, explicó.

Revisa aquí cómo luce la romántica Laurita

Redes Sociales

Redes Sociales

https://youtu.be/6h0Vt2Zh_ws?t=13m

Mira también el primer reencuentro que tuvieron en 2007